Comunicate al

(11) 4201-0059

El Estudio

El Estudio Vodeb y Asoc., fue fundado por el Dr. Juan Vodeb en el año 1971.

Se halla radicado desde su comienzo, en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en la zona sur con conurbano Bonaerense.

Su actividad es tribunalicia, y se desenvuelve en Capital Federal y la zona sur del conurbano bonaerense en el ámbito de la ciudad de Avellaneda, ciudad de Buenos Aires, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes. Con abogados y Estudios Jurídicos asociados en todo el territorio nacional.

Su fundador, ha sido profesor de Política Económica en la Facultad de Derecho, y profesor en Seguridad Social, en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Lomas de Zamora.  Fue nombrado CONJUEZ en la Justicia Federal de Lomas de Zamora. Fue presidente de la Comisión de Informática del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, y Director del Instituto de Informática Jurídica, del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.

Su trayectoria Académica e Institucional, fue alternada como abogado en ejercicio de la profesión, representando a personas físicas y jurídicas, en el plano de los litigios especialmente en el fuero laboral y civil.

En la actualidad el Estudio cuenta con abogados especializados en Derecho Laboral y Derecho Civil contando con la asistencia de peritos médicos, psiquiatras, psicólogos, contadores, ingenieros especialistas en seguridad industrial, y de otras  profesiones. Junto con sus empleados conforman un Staff altamente efectivo en su especialización.

Cada abogado atiende su área jurídica, asistido por el resto del Estudio.

El Estudio está orientado a la atención personalizada de sus clientes, con alto grado de celeridad en la atención de los asuntos laborales y civiles que nos encomiendan. Para ello cuenta con un equipo informático de última generación, con fuerte presencia en la web. Contando con una base de jurisprudencia propia, con miles de fallos de la especialidad.

Le damos la bienvenida a nuestro sitio, y quedamos a vuestra disposición, para su consulta, o resolución de conflictos judiciales en los fueros laborales y civiles.

Contacto

Dirección.
Av. Mitre 351, 2do. Of. 206, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Teléfono.
+54 (11) 4201-0059

Email.
contacto@estudiovodeb.com.ar