Comunicate al

(11) 4201-0059

Nuestros Servicios

Derecho Civil

Estudio Vodeb - Derecho Civil

En el área del Derecho Civil, nuestros abogados se ocupan de: Casos de responsabilidad por daños y perjuicios. Daño físico. Daño moral. Lucro Cesante. Recupero de gastos. Accidentes de tránsito. Accidente Ferroviario. Accidente en la vía publica. Accidentes entre vehículos. Accidente con motos. Accidente en canchas de futbol y espectáculos masivos. Accidentes en shoppings. Accidentes en supermercados.
Sucesiones. Contratos Civiles. Contratos electrónicos.
Consorcios de Propiedad Horizontal.
Contamos con abogados especialista en mediaciones.
Si Ud. necesita un abogado o varios abogados, no deje de consultarnos.

Derecho Laboral

Estudio Vodeb - Derecho Laboral

Nuestros abogados atienden casos de Derecho Laboral. Contratos de trabajo. Convenios Colectivos de Trabajo. Seguridad industrial. Superintendencia del Riesgos del Trabajo. Accidentes de trabajo. Enfermedades profesionales, todo tipo de cuestiones vinculadas a las ART. Enfermedades laborales, tales como lumbalgias, hipoacusia, artrosis, fracturas, etc. Accidentes laborales. Accidente in itinere. Lesiones en eventos deportivos. Accidente en espectáculos.
Despidos. Indemnizaciones. Renuncias. Vacaciones. Trabajo en negro. Despidos por Embarazo. Despidos por discriminación. Despidos por mobbing. Diferencias de Convenio.
Los abogados laboralistas también actúan en el Ministerio de Trabajo y en mediaciones, tanto de la zona sur, Avellaneda, en Lanús, en Lomas de Zamora, en Quilmes, como de la ciudad de Buenos Aires.
Régimen legal de Docentes. Régimen legal de la construcción. Régimen legal del Personal de Seguridad Privada.
Abarcamos todas las aéreas donde se produzcan cuestiones laborales.
No dude en consultar a nuestros abogados especializados.

Contacto

Dirección.
Av. Mitre 351, 2do. Of. 206, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Teléfono.
+54 (11) 4201-0059

Email.
contacto@estudiovodeb.com.ar